Ir al contenido principal

Maisey Yates - Érase Una Vez... El Deseo

Maisey Yates - Érase Una Vez... El Deseo

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa.
Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.



Comentarios

  1. Nuevo una novela que trata de una chica que tiene sobre peso y cuando viaja en un avión, este tiene un accidente, ella y un chico sin sobrevivientes pero entre tanto los encuentran y salvan, se enamoran... Sabes como se llama?? Se que es viejita

    ResponderEliminar
  2. hola puedes publicar la novela LA PRINCESA REBELDE de Michell Smart por favor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicó el 12 de Diciembre de 2017

      Eliminar
    2. Si buscala si no la encuentras pasame tu correo y te la envio

      Eliminar
  3. Hola pude publicarla nuevamente porfa no me deja leerla

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargarla, ,😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  5. Que pagina mas maluca no me deja descargar lo que quiero es mas facir descargar en word que en box

    ResponderEliminar
  6. NO ME DEJA DESCARGAR ESTA NOVELA , ME PUEDEN AYUDAR , ESTOY LOCA POR LEERLA

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero descargar esta novela y ninguno de los enlaces esta disponible. Porfa pasemela alguien💔

    ResponderEliminar

Publicar un comentario